Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

New in....

New in....

5 comentarios:

  1. Claro guapa!
    Aquí tienes a una seguidora más!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues éste es de SuiteBlanco, pero lo tienes muy parecido en MANGO (aunque creo que está mega-agotado) y he visto hoy en la página online de Pull&Bear que tienen uno super parecido y más baratito, 39,99€

      gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo, quiero uno así ya!! Un besazo linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste de SuiteBlanco es super bonito!!! Tiene forro por dentro, abriga y no pica!!!...Tengo también el de MANGO, pero lo voy a devolver porque me gusta más éste la verdad...He visto que en Pull&Bear han sacado uno super parecido...Ya me dirás cual te coges..

      Un besazo bonita!!!!

      Eliminar