Seguidores

jueves, 8 de noviembre de 2012

OOTD #7









Coat Pull&Bear (au-w 12-13)
Sueter SuiteBlanco (old)
Skirt SuiteBlanco (old)
Scarf eBay
Shoes Stradivarius (old)
Bag Zara (au-w 12-13)

my smell....

Que pena que no se aprecia la mezcla de estampados que llevaba!!!...Debajo del jersey me puse un nikie de SuiteBlanco que me compré el año pasado en beige con rallitas azules.....no soy mucho de hacer mezclas con distintos estampados, pero desde que me adentré en el mundo de los blogs, cada día me atrevo un poquito más........Habéis visto como posa Zoe?¿?¿ Como una auténtica modelo jejejeje.....
Besos!!!





5 comentarios:

  1. me gusta mucho (mucho) el bolso!!!!!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi!!! ésta forma de bolsos me encantannnnn...........además por 19,95€...

      un beso!!

      Eliminar
  2. Muy buena combinacion!!! Muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien intento arriesgar y mesclar mas! ;)
    Que mona tu perrita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much!!!!

    I follow you!!

    ResponderEliminar