Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

OOTD #35














Coat Mango (aw 12/13 sales)
Sweater Zara (aw 12/13 sales)
Denim Shirt Pull&Bear (aw 12/13)
Jeans SuiteBlanco (old)
Boots Pull&Bear (aw 12/13)
Bag Bimba&Lola (aw 12/13 sales)
Necklace eBay
Ring leCarré

my smell........


Estreno el jersey y el abrigo que me compré en rebajas cuando estuve en Sevilla.....El abrigo ha sido mi chollo de las rebajas, en temporada costaba 69,99€ y estaba rebajado a 29,99€, dudé en cogerlo porque este año tengo abrigos para dar y regalar, pero por ese precio me lo llevé....así que imaginaros cuando fui a pagarlo y la chica me dijo "Son 19,99€" la cara de alegría que se me puso........ Menos mal que el tiempo nos ha dado un poco de tregua y sale el sol porque menuda semanita la pasada....... Besosss


6 comentarios:

  1. que guapa sales en las fotos!! Me gusta mucho el abrigo. Te sigo, espero que te pases por mi blog y tambien me sigas.

    Un beso guapa!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jope muchas gracias ^^..........
      bienvenida y me paso a echar un vistazo al tuyo!!!!!!!

      un beso!!

      Eliminar
  2. Love your jumper!
    http://fashiongirl134.blogspot.com

    ResponderEliminar