Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

OOTD #41










Coat Pull&Bear (aw 12/13 sales)
Scarf Pull&Bear (aw 12/13 sales)
Sweater Pull&Bear (aw 12/13 sales)
Shirt Pull&Bear (aw 12/13)
Pants Zara (aw 12/13)
Biker Boots Pull&Bear (aw 12/13 sales)
 Bag Aliexpress

my smell.............

¡¡¡¡POR FIN!!!! El tiempo nos ha dado un poquito de tregua y ha parado de nevar/llover....aunque creo que nos durará poco este "buen tiempo" ya que han dado nieve otra vez ggggrrrrrrrrrr odio este tiempo....sólo pido que la primavera/verano sea de lujo.....
Otro look compuesto básicamente por prendas compradas en rebajas, las biker son cómodas no, lo siguiente, estoy encantadas con ellas. Los pantalones son los famosísimos encerados de ZARA, la temporada pasada me los cogí en azul marino y marrones, así que cuando los vi en negros ni me lo pensé..........Esta vez mi gordita no quería aparecer en las fotos, pero ya me encargué yo de cogerla en brazos para que saliese bien preciosa!!

Un besote y FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPIS Y A LOS JOSÉS!!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. Love your whole outfit!! Your dog is so cute!! I'm your newest follower via GFC ;)

    Feel free to follow back at http://stylebythree.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Very nice look dear, love what you're wearing but I love your dog more :)so cute!!
    http://futurereflectionsk.blogspot.com/

    ResponderEliminar