Seguidores

lunes, 27 de mayo de 2013

OOTD #54

 
 
 

 

Coat SuiteBlanco (aw 12/13)
Sweater Zara (new)
Shirt Pull&Bear (new)
Jeans Zara (aw 12/13)
Boots Pull&Bear (sales 12/13)

my smell............

27 de Mayo y todavía con la ropa de invierno........ Ésto es horrible..............En un comentario del post anterior me dicen que debería de publicar más a menudo.....Tiene toda la razón, pero con éste tiempo que no para de llover me es imposible, y no será por ganas de hacer post, pero lo que no quiero es colgar fotos de mala calidad o hacer post por hacer, espero que lo entendáis.....
¡¡Un beso y gracias por seguir ahí!!


2 comentarios:

  1. Ánimo guapa!!!! Estamos así creo que todas, muy hartitas del tiempo, frio, lluvia, con las ganas de sacar la ropa de verano...ya sabes que yo me muero por ponerme mis sandalias!!!!!

    Muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita, que te voy a contar a ti que no sepas jejejeje

      muakkkk

      Eliminar