Seguidores

viernes, 28 de junio de 2013

OOTD #59



Tenía pendiente de estreno éstos boyfriend jeans de Zara....tenía claro como los quería combinar, y como se me meta algo en la cabeza no hay manera de hacerme cambiar de opinión...el tiempo no me daba tregua, hasta ayer que por fin los estrené.....
Mis complementos de hoy no me pueden gustar más!!!! La cadenita con un corazón y el anillo lazo. Me los mandaron desde la página de Mucurundu (os hablé de ellos en este post). Echar un vistazo a su página porque tienen complementos preciosos y a buen precio y lo que más me gusta es que lo que ves es lo que pagas, es decir, no tienes sorpresas inesperadas con el tema de gastos de envío.
¿Qué planes tenéis para el finde? En Vitoria toca el Azkena (rockkkk)!!!!!!!!!!!








Bomber Pull&Bear (s/s 13)
T-Shirt Lefties (s/s13)
Boyfriends Jeans Zara (s/s 13)
Slippers Zara (s/s 13)
Sunglasses eBay
Ring Thanks to Mucurundu
Necklace Thanks to Mucurundu
Bracelet eBay

my smell...........




1 comentario:

  1. Me encantan los boyfriend aunque no encuentro ningunos que me queden bien :(

    Por cierto te sigo en Bloglovin porque dicen que GFC va a desaparecer y así sigo al tanto de tu blog. Te espero allí :)

    ResponderEliminar